DESTACADO DEL TORNEO
COMPARTIR EN
INDERCAS YA TIENE SU CUPO
29/10/2014
Finalizó el zonal del centro oriente, y su conclusión no decepcionó a nadie, tras una eliminatoria difícil y llena de grandes jugadores, Indercas y B. La Alborada llegaron a la gran final, demostraron a lo largo del zonal su deseo de ser parte de la final del Pony Fútbol en la cancha Marte. Después de un partido lleno de opciones y emoción por parte de las dos escuadras, fue Cristian Rivas quien con un gol le dio a Indercas el triunfo y el tiquete directo a la ciudad de Medellín en el 2015, de esta forma cada vez está más cerca el festival donde los mejores equipos del país se enfrentaran por la tan anhelada victoria.
COMPARTIR EN
EL FÚTBOL SE TOMA YOPAL
17/10/2014
A partir del sábado 18 de octubre en Yopal se vivirá el Pony Fútbol, se dará inicio a una nueva eliminatoria que busca entregar otro cupo a la final del mes de enero de 2015 en la cancha Marte, 22 equipos de del Meta, Boyacá, Guaviare y Casanare lucharán con talento y habilidad para ganarse el tiquete que los lleve a disputar el título como el mejor equipo infantil del país en ciudad de Medellín.
COMPARTIR EN
EL EQUIPO “LECHERO” RUMBO A MEDELLíN
14/10/2014
Tras un torneo lleno de historias y de mucho talento, este fin de semana finalizó el zonal de Cundinamarca llevado a cabo en Tocancipá, después de muchos partidos, en la gran final se enfrentaron Ubaté y Mosquera, los dos oncenos prometían hacer un gran partido para disputarse su cupo a la final del mes de enero. Después de un reñido encuentro y tras muchos minutos donde las defensas eran figuras, un solitario gol de David S. Rodríguez le dio el triunfo al equipo lechero y aseguró así su presencia en la histórica cancha Marte, aparte del trofeo como campeones el grupo de Ubaté se llevó el premio al juego limpio y contaron en sus filas con el goleador del torneo, de esta forma el equipo de Cundinamarca llegará a Medellín a demostrar porque pasaron a la final del Pony Fútbol.
COMPARTIR EN
EL BORDO RESPIRA PONYFÚTBOL
29/09/2014
El zonal del suroccidente de Colombia realizado en Popayán finalizó, y su resultado fue sencillamente emocionante, en un partido donde llegaron los dos mejores representantes del fútbol infantil, el equipo del Barrio el Jardín del Bordo de Cauca superó con autoridad al Municipio de Garzón (Huila), con un marcador final de 3-1 y dos buenos goles del jugador Fabián Carabalí este onceno se coronó campeón y obtuvo su cupo a la gran final del mes de enero en la cancha Marte, por su parte el equipo de Urb. La Playa T. se llevó el tercer lugar al superar por 3 a 0 al Deportivo Pasto, así se dio por concluido el zonal del suroccidente del festival infantil más importante de Colombia, el Pony Fútbol.
COMPARTIR EN
TRAVESÍA FUTBOLÍSTICA
25/09/2014
El zonal que se lleva a cabo en Popayán está lleno de promesas del fútbol y de talento que ofrecen las delegaciones participantes, pero una de ellas sobresale por la travesía que tuvieron que realizar sus jugadores para llegar a disputar la eliminatoria, desde el Municipio Francisco Pizarro, cabecera municipal de Salahonda, Nariño,y pasando por Tumaco este equipo ha recorrido un camino realmente largo para demostrar porque están luchando por un cupo en la final. Un viaje en lancha y en bus durante 14 horas fue lo que tuvieron que atravesar Oscar Hinestroza, Carlos Caicedo y José Alarcón 3 jugadores de esta delegación para decir presente en el PonyFútbol, demostrando así que el esfuerzo y la pasión por el deporte es lo que hace verdaderas figuras.
COMPARTIR EN
EL VALLE TIENE REPRESENTANTE
15/09/2014
Este fin de semana se disputó la final del Zonal del Valle en Cartago, y en un apretado juego el onceno de Palmira levantó la copa tras derrotar por 1-0 al equipo del Andrés Sanín de Cali, con un gol de Juan Lancheros y una recia zaga defensiva, el equipo palmirano consiguió su cupo para la final del mes de enero en Medellín y mostró que en la cancha Marte en el 2015 el Pony Fútbol estará más reñido que nunca.
COMPARTIR EN
Foto del ganador del Suroeste
09/09/2014
En una estrecha final contra el onceno de Amaga, el equipo de Buenos Aires de Antioquia se convirtió en un nuevo invitado a la final de enero de 2015 en la cancha Marte, un solitario gol hecho por Jasser Palacios les dio la victoria y el cupo a la etapa decisiva del Pony Fútbol, por su parte Jericó finalizó en el tercer lugar tras derrotar por la mínima diferencia a Jardín, de esta forma concluyó el zonal del suroeste de Antioquia dejando así un nuevo clasificado y un grupo mas de talentosos jugadores que demostraran porque hacen parte del torneo infantil más importante del país.
COMPARTIR EN
EMPEZO EL PONY FÚTBOL EN SANTA BÁRBARA
01/09/2014
Con un desfile muy alegre para dar la bienvenida y con cuatro emocionantes partidos, dio inicio el Zonal del SUROESTE DE ANTIOQUIA en el municipio de Santa Bárbara, para definir otro de los cupos a la final de enero de 2015 en la cancha Marte de Medellín, todos los encuentros finalizaron con victoria para los locales por marcador de 1-0 y así transcurre una jornada más en los clasificatorios del torneo infantil más importante del país.
COMPARTIR EN
EL ZONA CENTRO YA TIENE REPRESENTANTE
19/08/2014
Después de una eliminatoria reñida y llena de buenos jugadores, en Anserma se dio a conocer el nombre de un nuevo equipo finalista que luchara por el título de festival Pony Fútbol en Medellín en enero de 2015. Deportivo Pereira se consagro campeón del zonal centro y consiguió así su tiquete a la final que se disputará en la cancha Marte, con un contundente 4-1 Pereira derrotó a el barrio Jordán III Etapa de Ibagué y demostró con esto que van preparados para un gran campeonato, por su parte, el tercer puesto fue para Hacienda Piedra Pintada de Ibagué y el cuarto fue para La Enea Once Caldas de Manizales.
COMPARTIR EN
251
EN ANSERMA JUEGA FALCAO

14/08/2014
No se trata del delantero de la selección Colombia y del Mónaco francés, se trata de un joven que está disputando el Zonal de Anserma del festival Pony Fútbol, nacido el6 de noviembre de 2002 Falcao Alfonso Guillermo Ospina Varón, es delantero al igual que su homologo de la tricolor, y es hijo de un antiguo compañero de equipo del padre de Radamel, es por este motivo que lleva su nombre, adicionalmente los dos han hecho parte del torneo de fútbol infantil más importante del país puesto que Falcao García fue participante en 1998 y ahora en el 2014 este nuevo Falcao de apellido Ospina quiere demostrar que el talento no solo lo lleva en el nombre.<br/>

COMPARTIR EN
147
¿SABIAS QUÉ?
El único municipio que tiene el honor de haber estado en las 29 finales del certamen es Bello.
El primer partido sin goles del Pony fue la final del primer Festival. Durante el torneo se jugaron 39 partidos, con un total de 194 goles.
En Pony Fútbol la cancha es un rectángulo de 62 x 94 metros y las porterías tienen 2,20 de alto por 6,50 de ancho.
Titulo alerta
CERRAR